cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry aclara ciertas cosas con énfasis en software e IoT

Evidentemente la empresa BlackBerry se ha transformados en los últimos años bajo el mando de John Chen, su tercer CEO en la historia de la empresa. A pesar que cambios han incluido en transformar su mundo del hardware, la empresa entiende que es tiempo de aclarar unas cosas.

En su blog oficial, se ha presentado el articulo Clearing the Air: Five Things Everyone Should Know About the New BlackBerry y esto es un intento de la empresa canadiense de despegar la duda a pesar que su negocio principal oficialmente es tanto QNX, software en general y el Internet Of Things.

El punto inicial del artículo es que el hardware va a continuar bajo la marca de BlackBerry y a pesar que han subsidiado los esfuerzos de hardware y ya la empresa no estará teniendo el trabajo de diseño, si la empresa estará siendo controladores en la experiencia y el software de los teléfonos y sí, eso ya lo hemos visto con los equipos DTEK50 y DTEK60, ambos fabricados por Alcatel a base de modelos ya lanzados en el mercado.

Hablando de los DTEK, la 3empresa aseguro que el año pasado y el 2016 solo es el comienzo de la aventura de BlackBerry en el mundo de Android y debemos esperar hasta ahora, el buen trabajo que la empresa ha mantenido en sus aplicaciones de Android.

Un tercer punto que la empresa quiso tocar en su blog es el hecho que BlackBerry 10 está para quedarse y en este tercer punto se enfatizó el hecho que la empresa se ha demorado bastante en desplegar la actualización de BlackBerry 10.3.3 el cual la empresa ha justificado porque le interesa que aun así para el consumidor, el OS cuente con la certificación NIAP.

Aunque realmente asumen la responsabilidad por la caída del cliente nativo de Facebook, admito que soy parte de las personas que no están contentos y no me conformo con la versión web app, a pesar que el browser de BB10 s un SUPER amistoso con HTML 5.

En el punto cuarto es nada de novedoso, la empresa reclamando que su soluciones son pro en la productividad y con integración en las redes sociales.

Finalmente, en el punto 5, la empresa reclama que siguen siendo los líderes de la seguridad y eso no va a cambiar, a pesar que la empresa continua con su transformación y la empresa confirma que su prioridad sean su8s clientes corporativos y lamentablemente, deja poco espacio para el consumidor pueda esperar en el futuro con BlackBerry, mas allá de los Smartphone.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."