Apple ONE: La manera de ahorra dinero en servicios de Apple

Loading...

El año pasado Apple lanzó un sinnúmero de nuevos servicios para expandir sus ganancias como también darle más valor al ecosistema de sus productos. Vimos el lanzamiento del servicio de juegos Apple Arcade, el de películas y series Apple TV+, un servicio premium de noticias y revistas bajo Apple News+ y, este año, Fitness+, para darte un programa de ejercicios. Sin embargo, hoy la empresa ha anunciado Apple One, con el cual busca unificar estos servicios y ofrecer diferentes paquetes para motivar a más personas a que se suscriban a sus servicios y aquí te explicamos de qué se trata y cuales son los planes.

Apple ONE | Servicios

El primer plan para personas individuales incluye Apple music, Apple TV+, Apple arcade y 50GB en icloud a un precio de $14.95, un ahorro de más o menos 6$. El segundo plan es lo mismo pero para familias de hasta 5 personas e incluye 200GB de icloud a un costo de $19.95 para un ahorro de más o menos 8$. Finalmente esta el plan premier, el cual incluye todo lo anterior pero añade Apple News+. Apple Fitness+ y 2TB  de iCloud. 

Loading...
Apple ONE | Costos

Todos estos planes estarán disponibles este otoño. 

Realmente para aquellos que quieran los servicios de Apple pudieras ahorrar un poco de dinero pero no se si es lo que muchas personas querían ya que en mi caso me hubiera gustado crear mi propio plan y quizás tener más espacio en la nube ya que 50GB es casi un asalto en el 2020  pero nada, ya veremos que tal están estos planes.

Josué Merced
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.