cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se acabo la espera: Llegan los AirPods al Apple Store

Luego de haber sido presentados y prometidos para antes que finalizara el 2016, Apple por lo menos logró cumplir con su palabra y ha comenzado a vender los nuevos AirPods en su página de internet.

Por un tiempo se creyó fuertemente que la compañía no lograría vender los mismos hasta enero, tras haber enfrentado problemas de manufactura y otros contratiempos que retrasaron los planes de la gran manzana por algunas semanas o quizás más de un mes. Hoy, los clientes podrán entrar a la página de Apple y comprar los audífonos inalámbricos. la fecha estimada de entrega pauta para el día 21 de diciembre, de pedirlos hoy mismo. Aún no se encuentra disponible para recoger en ninguna tienda.

Es probable que el audífono se agote rápidamente, pues son muchos los que están pendientes del producto y lo consideran un buen regalo de navidad. Sin embargo, al menos yo no pienso invertir el dinero en esta generación de AirPods por algunas razones que no me convencieron, entre ellas su vago diseño, la duración de la batería y el precio. Eso sí, habrá que probar los mismos para definir si su calidad de sonido justifica todo lo demás que no me convenció.

Conoce más sobre los AirPods aquí ?

Los AirPods son los primeros audífonos inalámbricos creados por Apple. Con 5 horas de batería para reproducción de música en tu iPhone, iPod o iPad. Apple incluye una caja portátil que sostiene carga de hasta 24 horas, donde podrás encerrar los AirPods para recargar desde cualquier lugar. También estos audífonos cuentan con la primera generación del chip W1 que permite una colección fácil entre los equipos que están configurados con una misma cuenta de iCloud, para el ecosistema de Apple.

Recuerden que para utilizar los AirPods, necesitarás iOS 10, watchOS 3 y macOS Sierra. Los AirPods puede ser utilizado con otros equipos como Android, PC y demás, siendo configurados como cualquier otro equipo bluetooth.

Visita la pagina de Apple y haz tu pedido ya, para asegurar que te lleguen antes de que el gordo salga a repartir el 25.

UPDATE 12:13PM

El primer grupo de AirPods se agoto, las fechas ahora reflejan 4 semanas de retraso que los colocan para el 2017.

airpods-2017

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.