Hace dos semanas Twitter experimentó el hack más grande que ha experimentado en el cual múltiples cuentas de personas y compañías importantes fueron utilizadas para compartir un esquema de compra de bitcoin. Sin embargo, el FBI y otras agencias gubernamentales como el Servicio Secreto y el IRS lograron atrapar a las personas detrás de este hack.
Las personas involucradas en este delito son: Mason Sheppard de 19 del Reino Unido, Nima Fazeli de 22 años de Orlando, FL y, Graham Clark de 17 años de Tampa, Florida. Estos individuos comenzaron a ofrecer sus servicios de hack de cuentas individuales al mejor postor en foros de hack, en los cuales pedían alrededor de $3,000 por cada cuenta. Para ganar aún más dinero, una vez lograron acceso a las cuenta de personas como Elon Musk de Tesla, la cuenta de Apple y Obama, Biden y más, el grupo compartió un enlace pidiendo Bitcoin, el cual les permitió robar más de $117,000.
Los dos adultos enfrentan un juicio en San Francisco por cargos de frase, hacking, conspiración y lavado de dinero mientras que el menor enfrenta hasta 30 cargador aunque no se ha revelado por ahora la información completa de sus delitos.