cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Oppo Watch: ¿Un Apple Watch con Android?

Oppo, el fabricante chino de teléfonos, no pasó mucho tiempo diseñando su nuevo reloj inteligente con Android Wear ya que el mismo tiene un diseño muy similar al Apple Watch. Este reloj lleva el nombre de Oppo Watch y se distingue de los demás relojes con Android por su diseño cuadrado.

Habrá dos versiones: una de 41mm y otra de 46mm. Ambas tendrán una pantalla AMOLED, 1GB de RAM, 8GB de RAM, resistencia al agua de hasta 5 atmósferas, NFC para pagos y la tecnología de eSim para que puedas tener conectividad LTE.

Oppo también ha personalizado la versión de Android Wear del Oppo Watch para que tenga más similitudes con el Apple Watch ya que hasta los watch faces y algunas aplicaciones emulan el diseño de watchOS. No obstante, la compañía sí le dio algunas características únicas como carga rápida que permite 50% en solo 15 minutos. El reloj también permite intercambiar bandas pero solo aquellas creadas por la empresa para el diseño específico del reloj

El precio depende de la región aunque ya el mismo ha llegado a varios países. Aunque no tenemos el precio para todas las regiones, por lo menos para Reino Unido costará unos £369 por la versión de 46mm y £229 por la de 41mm. No obstante, en India tendrá un precio más agresivo de $267 por la de 46mm y $200 por la de 41mm así que tendremos ver qué pasará una vez el reloj llegue a este lado del mundo.