cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Filtran control del supuesto Xbox Series S

Microsoft no ha confirmado la existencia de una versión más accesible del Xbox Series X pero un nuevo reporte asegura que esta consola sí existe. El reporte viene acompañado de un control blanco que tiene el mismo diseño del control negro del Xbox Series X, lo cual provee evidencia de que el Xbox Series S sí existe.

Por lo que vemos en la foto, este control pertenece a una consola de próxima generación que no es el Xbox Series X, ya que su color es blanco. Sabemos que este control es el nuevo debido a su nuevo y rediseñado D-Pad como también el nuevo botón de “Share” (Compartir) en el medio del control.

Control negro del Xbox Series X
Control negro del Xbox Series X

El reporte asegura que este control estaba en la casa de un empleado de Microsoft que celebró un cumpleaños y esta persona pudo jugar con la consola y el control. El reporte asegura que esta consola que todavía no se ha anunciado es más pequeña y cuadrada que el actual Series X y que el botón de Xbox era bastante grande.

Se espera que Microsoft tenga un evento en agosto en el cual anunciará esta consola así que seguiremos pendientes.