cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy Watch 3: Video filtrado revela casi todo

A solo días de la presentación de Samsung, el canal de YouTube TechTalkTV ha lanzando un nuevo video en el cual muestra el nuevo Samsung Galaxy Watch 3 y revela todos sus detalles. Para empezar, la empresa lanzará dos variantes, una de 41mm y otra de 45mm.

El diseño del reloj sigue el diseño que hemos visto de otros relojes de Samsung, aunque este tiene un diseño más similar al de un reloj tradicional. Un detalle importante es que el Galaxy Watch 3 regresa con un borde mecánico que podrás mover para interactuar con el sistema operativo, algo que no vimos en el pasado reloj inteligente de Samsung.

En su interior encontrarás 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento, GPS, sensor de presión de sangre y sensor para los latidos del corazón. El Galaxy Watch 3 llega con resistencia al agua de hasta 50m por 10 minutos y acero inoxidable como material de construcción.

Todavía no sabemos cuánto costará pero Samsung estará seguramente revelando eso el próximo 5 de agosto.