xCloud, el servicio de streaming de juegos de Microsoft, tiene fecha de llegada

Microsoft anunció hoy que su servicio de streaming de juegos llamado xCloud llegará este próximo septiembre como una nueva función del plan Game Pass Ultimate. Esto significa que aquellos que se suscriban a este plan de $14.99 al mes podrás tener acceso no solo a juegos en su consola o computadora, sino también a juegos en sus teléfonos o tabletas.

Microsoft promete que este servicio de streaming de juegos ofrecerá mas de 100 juegos. Por ahora, xCloud solo estará disponible en el plan Game Pass Ultimate pero eso pudiera cambiar en el futuro. Por el momento, este servicio solo estará disponible en plataformas móviles aunque no se sabe si también llegará a iOS. A diferencia de Google Stadia, todavía no hay un plan de llevar este servicio a la web o televisores inteligentes.

Cabe recalcar que todavía no sabemos muchas cosas, como su nombre, ya que el nombre xCloud no es el nombre final. Ejecutivos de Microsoft asegura que en agosto habrá un evento en el cual conoceremos más detalles sobre el lanzamiento.

Loading...
Hernán Rosario
Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.