cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ataque masivo contra Twitter hackea cuentas de Apple, Obama, Bill Gates y más

En un ataque masivo y sin precedentes, múltiples cuentas de personas y compañías reconocidas en Twitter fueron hackeadas. El hack provocó que todas estas cuentas compartieran un enlace para depositar dinero basado en bitcoin y robarle a las personas.

Entre las cuentas que fueron hackeadas encontramos a Barack Obama, Joe Biden, Elon Musk, Kanye West, Bill Gates, la cuenta de Apple y otras más. Twitter logró detener este ataque bloqueando las cuentas de todas las personas verificadas en la plataforma.

Luego de controlar el ataque, la empresa reveló que una herramienta dentro de la empresa, que solo debe ser usada por empleados, fue hackeada, lo que le permitió a esta persona, o personas, hacer el ataque. Este ataque ocurrió alrededor de las 4pm (hora del este) y no fue hasta las 5:45pm que Twitter publicó en su cuenta de soporte que estaba trabajando en mitigar el ataque, prohibiendo que estas cuentas verificadas publicaran tweets.

A las 7pm, la empresa todavía tenía activadas algunas limitaciones para estas cuentas para evitar que cambiaran su contraseña, publicaran tweets y más. A las 8pm Twitter reveló que ya muchas de estas cuentas podían tener acceso completo a la plataforma y que la empresa iba a seguir investigando este hack a su sistema de seguridad.

Se reporta que más de $120,000 fueron robados mediante estos tweets publicados por estas reconocidas cuentas. Se desconoce todavía si la persona, o grupo de personas, que hizo este ataque hizo un hack a la empresa o, si fue un empleado o ex-empleado de Twitter que ayudó a este grupo.

Nosotros seguiremos pendientes a lo que pase en este importantísimo evento. Sigan pendientes a nuestras redes.