Una popular aplicación donde padres pueden manera cuentas de niños menores de edad a través de Google, ha llegado de manera oficial a los equipos iOS de Apple.

Google amplió esta semana la disponibilidad de su aplicación Family Link a los dispositivos iOS por lo que usuarios jóvenes estarán en el radar de sus padres con la ayuda de la gigante de Internet.

Family Link es un servicio que permite a los padres configurar y supervisar los teléfonos inteligentes Android de sus hijos. Los padres pueden utilizar la aplicación para crear cuentas de Google para niños menores de 13 años, que están vinculados a la cuenta de Google de los padres.

Los padres pueden aprobar y bloquear las aplicaciones de Google Play Store, controlar el tiempo de la pantalla con límites diarios y bloquear o impedir que los dispositivos se utilicen de noche.

Google ofrece Family Link a través de un programa de acceso temprano y los padres interesados en probarlo pueden solicitar una invitación directamente de Google.

Aunque los padres ahora pueden utilizar Family Link desde un iPhone, el auricular del niño todavía tiene que ejecutar Android 7 Nougat o en otras palabras, Android seguirá siendo donde se puede monitorear de cerca y a través de iOS es donde los padres mantienen el monitoreo.

[appbox appstore 1150085200]