cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft sigue un paso adelantado a la NSA

Pues no generó sorpresas el hecho que agencias de seguridad de Estados Unidos, tienen el propósito de hackear plataformas que puedan ser usado de manera malicioso, pero ¿quién puede realmente quitar que no tenga propósitos maliciosos?

Por suerte, Microsoft se ha aliado con el público y con cada oportunidad de probarlo, no pierden el tiempo y justamente este fin de semana santo, la empresa se puso de “buen samaritano” para nuestra tranquilidad.

La gigante de Redmond confirmó que ya ha desplegado las actualizaciones que ya fueron probadas para cubrir las vulnerabilidades que agencias como La Agencia de Seguridad Nacional ya acostumbraba a explotar.

El tener que aclararlo fue en respuesta de varios expertos de seguridad lógicas, secundados por el conocido ex -analista y actual beneficiario del asilo político de Rusia (por razones que ya conocemos), Edward Snowden, que la NSA tiene conocimiento de cómo explotar seguridad de Windows que aparentemente, Microsoft no había sido advertido de manera deliberada por las pertinentes agencias.

Entre las alertas que estaban circulando en la comunidad, incluye tres vulnerabilidades que estaban dentro de una lista de herramientas que hackers que se dedicaban a introducirse en cuentas bancarias y que aparentemente no habían sido identificadas antes.

Se espera que las actualizaciones sean emitidas para Windows 10 sus variantes, Windows 8.1, 8 y Windows 7, para los que no han bajado el famoso Patch Tuesday de Marzo, mientras que no abriguen esperanzas a los que siguen usando Windows XP.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."