En el pasado siempre había dicho que la publicidad no necesariamente TIENE que chavar nuestra experiencia, particularmente con las redes sociales. Ahora parece que Twitter necesita que Periscope se ponga pie con bola sobre este tema.
No te asustes si repasando algunos de tu videos en Periscope que con tanto esfuerzo planificaste y vez algún anuncio n el futuro, pues no te sorprendas.
Se ha confirmado que Twitter llegó a un acuerdo con la firma de publicidad Amplify y el cual estará colando videos cortos de anuncios antes de comenzar a repasar cualquier video grabado de alguna transmisión pasada, tal como lo hace YouTube en cada cierto momento.
Gracias a esto, se cree que Periscope contará ya con publicidad de empresas y organizaciones de alto perfil como la NFL y la NBA y posiblemente trailers de películas y marcas famosas de comestibles, ropa, carros, etc.
La razón es obvia, Twitter esta hasta buscando debajo de las piedras maneras de monetizar sus servicios en búsqueda de capitalizar su popularidad y que redunde en ingresos, algo que la empresa no ha logrado hacer desde el año pasado y ya los inversionistas no se están convenciendo por simplemente mover gran parte del Internet nada más.