cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Clásica razón de LG demandar a BLU Products

Mientras la empresa BLU sigue en pie de lucha de ser la americana con acceso a vender Smartphones económicos y contemporáneos, LG demanda a la empresa por violación de patentes.

La moda al parecer es demandar a BLU por demandas de patentes y la empresa más reciente en emitir una demanda por esa razón es la surcoreana LG quienes afirman que en cuatro ocasiones le comunicaron a la productora de Smartphones económicos con Android que están violando patentes antes de recurrir al foro legal.

Las patentes en cuestión son cinco relacionadas a los estándares de la conexión LTE y LG sospecha que la violación data desde el 2012 y naturalmente está reclamando a la ITC de que si la demanda es ganada a su favor, quiere el veto de los equipos que están violando las patentes, las cuales se desconoce exactamente los particulares.

LG tampoco se adelantó cuanto le toca de indemnización de resultar airoso y eso lo hará una corte de Delaware y mientras se redacta esto, BLU Products o ha respondido si afirman o niegan las acusaciones o si estarán contrademandando a LG.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."