cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung dice NO a nuestro mercado sobre regreso del Note 7

En una movida que será definitivamente considerado como algunos como una mojada de agua fría y un giro de 180 grados de parte de Samsung, pero tendrás que optar por opciones internacionales si quieres el Samsung Galaxy Note 7 reacondicionado.

Fuimos muchos los que esperábamos una confirmación de que mercados Samsung estaría dirigiendo a las versiones reacondicionadas del Samsung Galaxy Note 7 y ya sabíamos que no iba a emular su campaña original de otoño 2016.

Lamentablemente, un portavoz de la surcoreana, el confirmó a la prensa que Estados Unidos no será mercado para los Note 7 reacondicionad, poniendo fin al posible interés de muchos recuperar el equipo.

El día de ayer, Samsung había anunciado que estaba en negociaciones con reguladores acerca de poder vender de nuevo el Note 7 si la empresa lograba certificar que dio con una vez y por todas, el problema que provocaba que los equipos explotaran.

Ahora, para defensa de Samsung, siempre se especuló desde principio que el objetivo era penetrar en mercado emergentes con el equipo y siendo reacondicionado, pues su precio debería estar accesible pero es una pena, Samsung tiene muchos fanáticos que estaban dispuestos a dar una segunda oportunidad….¿Eres uno de ellos?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."