Galaxy Note 20: ¿El último Galaxy Note de Samsung?

Loading...

Samsung lanzó la semana pasada el Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, sus dos nuevos teléfonos bajo la línea Note. Sin embargo, un nuevo reporte directamente desde Corea del Sur afirma que Samsung dejará en el pasado esta línea de teléfonos.

El reporte afirma que Samsung le dará a un teléfono de la línea Galaxy S del 2021 el S Pen, para que así aquellos que quieran este stylus tengan acceso a él. No nos debería sorprender si este teléfono lleva el nombre de Galaxy S21 Ultra.

¿Qué haría Samsung entonces en la segunda mitad del año?

Loading...

En vez de lanzar teléfonos bajo la línea Galaxy Note, Samsung lanzaría teléfonos plegables bajo la línea Galaxy Z. Se espera que Samsung lance el año que viene el próximo teléfono de la línea Galaxy Z Fold. Sin embargo, el rumor sugiere que Samsung pudiera también incluir el S Pen su teléfono con pantalla flexible.

Esta idea de abandonar la línea Note pudiera ser un poco alocada considerando cuán exitosos son estos teléfonos. Sin embargo, la empresa surcoreana ha expandido su línea de teléfonos con la línea Galaxy Fold y quizás Samsung quiere reducir la cantidad de equipos que fabrica.

¿Qué piensas sobre esto?

Hernán Rosario
Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.