En una movida parecida a Google con Android Wear, la surcoreana Samsung ha creado su cliente para iPhone de sus smartwatches Samsung Gear S y ya está disponible en el App Store.
Puede sonar de sorpresas para muchos, pero en realidad era una promesa del 2016 de parte de Samsung y es que la surcoreana Samsung hizo el Gear S2, S3 y Gear Fit 2 compatible con iOS.
Y con esto, los propietarios de iPhone pueden descargar la aplicación de Gear S para usar los mismos con los wearable Gear S, que la mayoría de ellos carga sus propios números y Tizen como sistema operativo en vez de Android.
La empresa dice que las características exactas de Gear S están disponibles para los teléfonos iOS y que variarán un poco por dispositivo, pero todos los usuarios pueden esperar utilizar el GPS, el velocímetro y otros sensores para rastrear entrenamientos y controlar la condición física.
Las herramientas de fitness incluyen la distancia y la ruta recorrida, el ritmo, las calorías y la frecuencia cardíaca y estarán también a disposición de los usuarios.
[appbox appstore 1117310635]