cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

SoundCloud sigue necesitando capital o comprador

Evidentemente, las fallidas negociaciones entre SoundCloud y Spotify eran necesarias al menos de la primera mencionada. Al parecer, siendo una empresa independiente todavía, puede considerarse que el 2017 viene con muchos retos.

LA empresa y red de músicos SoundCloud pudiera estar en aprietos financieramente hablando si la misma no logra capital adicional o un comprador que esté dispuesto a mejorar las ofertas pasadas de Spotify.

Según un análisis de Financial Times, la empresa tiene suficiente dinero para en el mejor de los casos lograr llegar hasta fin de año si se asume que la empresa necesitará usar el 100% de sus fondos disponible.

Lamentablemente, esto es contando si SoundCloud Go, el servicio premium de la red es de igual manera un éxito y mantiene suscripciones estable durante el año.

Se conoce que al menos han habido tres negociaciones entre la empresa y Spotify para una unión entre ambos servicio pero en ninguna de las ocasiones se llegó a una aceptación final y en la última vez que se denegó, se rumoró fuertemente que Spotify está en búsqueda de llegar a la Bolsa de Valores y cotizar públicamente sus acciones y hace una compra de gran importancia pudiera desvalorizar la empresa.

Entre opciones que se sabe que cuenta SoundCloud se encuentra el interés de Google para seguir complementando a Google Play Service, pero lo malo es que la gigante de Internet aparentemente no quiere irse más allá de los $500 millones, lo que se estima es la mitad del valor real de SoundCloud.

Se cree que las esperanzas o plan B a no lograr un comprador es el hecho que SoundCloud Go logre exclusivas con artistas de renombre y que continúe el crecimiento de usuarios nuevos como músicos independientes buscando darse a conocer, area que es tanto positivo para Spotify y para Google.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."