cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Opera vende su negocio de aplicaciones para Smart TVs

Somos muchos los que no usamos LEDs o televisores inteligentes con Android TV, pues naturalmente se usa Opera y los fabricantes de su también famoso navegador de Internet han confirmado la venta de su negocio para soluciones de televisores.

Opera Software anunció esta semana que ha vendido su negocio de TV conectada y aplicaciones de Smart TV a Moore Frères & Company, una firma de inversión y holding, en una transacción valorada en unos 80 millones de dólares.

El software de Opera TV permite a los televisores inteligentes y otras consolas conectadas transmitir video a través de Internet. Y lamentablemente, esto es parte de otras movidas de Opera Software de vender otras áreas de negocio como lo fue deshacerse de su negocio de navegadores móviles y de escritorio.

La compañía sigue comprometida con sus unidades de negocio restantes, que incluyen el servicio en la nube Skyfire para operadores de redes telefónicas, Bemobi para aplicaciones/juegos móviles y SurfEasy para VPNs móviles.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."