cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WhatsApp para iPad está a la vuelta de la esquina

WhatsApp es un servicio de mensajería usado por millones de personas pero sorprendentemente, no hay una aplicación para iPad. Eso pudiera estar cambiando prontamente con una nueva función de WhatsApp que permitiría finalmente usar este servicio de mensajería en múltiples equipos sin tener que usar el código QR que tenemos que usar actualmente.

Con este nuevo cambio, WhatsApp te permitiría sincronizar tus mensajes online para que los puedas acceder donde quieras sin tener que estar conectado al internet en tu teléfono. Una vez la empresa lance esta actualización, la aplicación del iPad llegaría, ya que eso es lo único que la tiene aguantada. Con este cambio, pudieras utilizar, por ejemplo, WhatsApp en tu Mac, en tu iPad y en tu iPhone sin problemas, incluso, la empresa trabaja en una forma de integrar la base de datos entre Android y iOS para todos aquellos que utilicen ambas plataformas.

Es increíble que haya tomado tanto tiempo el lanzamiento de esta función y aunque todavía no sabemos cuándo llegará, sí sabemos que WhatsApp se encuentra probando esta función en sus aplicaciones beta así que ojalá no se tardará mucho más.