Hace tiempo no habíamos escuchado de versiones nuevas trascendentales de teclados de tercero para Android y naturalmente, Swiftkey quiere mantenerse como líder en su área.
Esta semana terminó con una actualización de Swiftkey para Android, el cual trae algunas funciones que irían de la mano con las actualizaciones de Marshmallow a Nougat.
Comenzamos con el hecho que el teclado ahora permite idiomas de italiano y francés con tonalidad suiza para los usuarios con necesidades internacionales y esto a su vez, esto mejora el desempeño de entrada de datos con el teclado.
Adicional, Swiftkey trae el Incognito Mode, el cual el usuario puede evitar que el teclado recuerde palabras o letras, ya se para salvaguardar la privacidad o si estás hablando sandeces de manera temporera para evitar bochornos cuando prestes tu teléfono.
Entre las mejoras de desempeño que incluye el mismo, cabe destacar que los usuarios con letras en chino ya no se están frisando el teclado, una de las más conocidas fallas desde la actualización anterior y ya el mismo está disponible en el Google Play Store.
[appbox googleplay com.touchtype.swiftkey]