cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon le toca reembolsar compras de apps no autorizadas

En seguimiento de una saga que ya Apple y Google han sido víctimas, la Comisión Federal de Comercio ha enfilado los cañones también contra Amazon y es que la gigante de Internet le toca también reembolsar aplicaciones compradas de manera objetables.

Recordaran que la FTC desde hace algunos años ha tendió una campaña en contra de dueños de contenido como Apple, Google y Amazon en sus respectivas tiendas de aplicaciones, donde varios padres se han quejado de una práctica de que las empresas no confirman realmente si las comprar son legítimas o no o en otras palabras, que son sus hijos haciendo compra de aplicaciones o funciones dentro de aplicaciones.

Al parecer, la FTC le tuvo listo el fin de semana a Amazon, donde la agencia federal dictamino que a Amazon le toca reembolsar a clientes quienes validaron que compras de aplicaciones facturadas a sus tarjetas o cuentas de Amazon se confirmaron que fueron ilegitimas y la gigante de Internet le tocara reembolsar a sus clientes.

Ahora, la corte federal presidida por el juez John Coughenour, está de acuerdo que la cifra de $26.5 millones como querían muchos es demasiado altas pero de inmediato denegó a la gigante de Internet a usar Gift Cards como manera de compensación.

A pesar que la FTC vela el mejor interés del consumidor, yo opino que no es el turno de Google, Amazon Apple y otros de velar lo que tus hijos hagan en Smartphones y Tablets, adicional, los equipos móviles no son niñeros, así que mucha prudencia a la hora de hacer esos tipos de reclamos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."