cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple ya comienza reclutamiento para personal posiblemente permanente en el Campus 2

Uno de los legados de Steve Jobs, el Apple Campus 2 o el nuevo centro de operaciones principal de la gigante Apple esta ya comenzando a llegar al final de su construcción. Con esto, la gigante de Cupertino no está perdiendo la oportunidad en comenzar el proceso de adaptarse e incluye reclutar empleados.

¿Estas sin empleos y no te gustaría mudarte al área de Cupertino para probar suerte con Apple? Pues estás de suerte y es que varios medios han notado que el área de convocatorias de la página principal de Apple tiene disponibles plazas que aparentemente son permanentes.

Actualmente, Apple ha delegado las contrataciones para todo lo que tenga que ver la construcción del Apple Campus 2 pero esto al parecer, no se trata de agencias de empleo ni trabajo temporero y al parecer la gigante de Cupertino tiene muchas cosas que mudar desde el Campus 1.

Esto naturalmente son buenas noticias para la ciudad y el estado, donde Apple ayudará a la creación de más empleos, aunque tareas relacionadas a los negocios de Apple siguen siendo en su mayoría en su Campus 1, así que entusiastas tecnológicos, probablemente deberán esperar a la inauguración del Campus 2, que se espera se en el 2017 si es que la construcción puede terminar a finales de este año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."