cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Niantic responde a los rumores de que Pokémon Go tiene acceso full a cuentas de Google

Lamentamos la situación para los haters, pero la aplicación de realidad aumentada Pokémon Go sigue acaparando los titulares de las redes sociales y páginas tecnológicas y aunque nosotros hemos tratado de controlar un poco el flujo de información, usuarios de iOS deberían leer esto.

Es de conocimiento público que varios usuarios y expertos han indicado que por alguna razón, Pokémon Go tiene completo acceso a tu cuenta de Google, irónicamente no en Android, sino en iOS.

La desarrolladora de la aplicación, Niantic, emitió un comunicado en la página de situaciones y soportes de la aplicación explicando que aunque la falla fue descubierta recientemente, la empresa no está activamente recopilando información de la cuenta de Google y que estarán emitiendo un parcho para que la aplicación solo acceda lo necesario solamente.

La empresa asegura que notificó a Google de la situación y la gigante de Internet confirmó que no considera a Pokémon Go como un riesgo para la seguridad de cuentas de Google y se asegura que los usuarios no tienen porque temer y que luego de la actualización, se espera que la falla sea eliminada totalmente, pero no hay fecha de cuando se estaría emitiendo la mejora.

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/pokemon-go/id1094591345?mt=8″/]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/pokemon-go/id1094591345?mt=8″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."