cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Kim Dotcom asegura que verdadero sucesor de Megaupload está de camino

A pesar que su destino está en una linea fina entre la extradición a Estados Unidos y su libertad, el tecnólogo y activista de Internet, Kim Schmitz a.k.a Kim Dotcom ha indicado en las redes sociales que veremos al verdadero sucesor de Megaupload.

Si consideraban que Mega iba a ser suficiente, pues piénselo dos veces, puesto a que Kim Dotcom anunció vía Twitter que estará creando un híbrido entre Megaupload y Bitcoin para su próximo nuevo servicio de almacenamiento por nube con renta de mayor capacidad por una cuota, tal como lo fue el servicio que actualmente tiene su libertad con futuro cuestionable.

Recordarán que hace un poco más de cinco años, Dotcom y algunos de sus asociados fueron acusados a nivel federal por Estados Unidos, luego de atender quejas del mundo del entretenimiento que Megaupload era un centro de piratería y a sabiendas de sus desarrolladores, no hacían nada para prevenirlo y se lucraron con su esquema de precios de almacenamiento.

Esto incluyo el cierre y confiscación de los servidores de Megaupload y contenidos que eran de dominio público fueron en parte borrados y ha creado descontento del publico y el apoyar a Dotcom en el proceso ha sido la alternativa preferida de la opinión pública.

Este sería el tercer gran movimiento que hace Kim Dotcom post-Megaupload, luego que funda y crea a Mega, un servicio con capacidades similares a Megaupload pero con servicio totalmente encriptado, pero luego de una oferta hostil de una firma china, Dotcom lleva tiempo que no está envuelto en Mega y que usuarios que les preocupa su seguridad, no deberían usarlo y hace algún tiempo, fundó un partido político pro Internet en Nueva Zelanda.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."