Mucho cuidado si se te ocurre utilizar los API de Twitter donde la red social del pájaro azul entienda que lo estés usando en su contra como le paso al siguiente servicio.
La página y servicio PostGhost anunció que estará cerrando su servicio de recopilación de tuít como archivos y si nunca habías escuchado del servicio, no te sientas mal pues esa es la sorpresa, el servicio solo llegó casi a su primera semana de vida.
El servicio de PostGhost generaba copias guardados de tuíts enviados por los usuarios verificados con más de 10,000 seguidores y como revela los desarrolladores, esto definitivamente que no tomó mucho tiempo en llamar la atención de Twitter.
A pesar que el servicio está accediendo a cerrar su servicio por violentar los términos de usos y condiciones del API de Twitter, PostGhost defendió la legitimidad de sus servicios argumentando que las celebridades son figuras públicas y no deberían tener ningún tipo de trato especial sobre demás usuarios de las redes sociales.
Para la defensa de PostGhost, no son los primeros y evidentemente, no serán los últimos en que Twitter declare que se viola sus condiciones de uso de servicio, ya que la red social y también empresa, ha estado a la defensiva con todo lo que tenga que ver con su plataforma.