cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Huawei demanda a T-Mobile USA por demanda de patentes

Continuando con notas legales relacionadas a patentes ahora viene la empresa china Huawei a demandar a T-Mobile por uso indebido de patentes.

Huawei está acusando a T-Mobile de estar utilizando la tecnología patentada de Huawei sin tener que pagar por ello y que T-Mobile ha fallado en llegar a un acuerdo de licenciamiento correspondiente y tiene que ver con tecnología relacionada a despliegue y ambientación de 4G.

Aunque esto es con la proveedora americana, se sabe que también Huawei tiene un pleito legal en contra de Samsung, demanda que corrió hace algunos meses con 11 patentes que Samsung ha estado violentando sin ningún acuerdo de licenciamiento a favor de Huawei.

T-Mobile HEader

Mientras que esta tampoco es la primera vez que Huawei y T-Mobile se enfrentan en los tribunales cuando era en esa ocasión la empresa china quien era acusada por la magenta sobre robo de información y piezas de un robot llamado Tappy que T-Mobile estaba co-diseñando y que le toco a la proveedora dar gran cantidad de dinero que tiene que ver con alguna tecnología móvil que la empresa estuvo trabajando para el 2012 como un proyecto de interacción humana con celulares que data desde el 2007.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.wsj.com/articles/huawei-technologies-files-patent-suit-against-t-mobile-us-1467935239″ icon=”” target=”false”]Vía The Wall Street Journal[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."