cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cae una demanda de clase a los desarrolladores de Snapchat por falta de filtro

La fiebre de Snapchat como aplicación y su conexión con distintas redes sociales, así como sus diferentes usos ha llamado la atención de unos padres preocupados que la red está prácticamente en la libre.

Pues los creadores de Snapchat recibieron una ingrata sorpresa a finales de esta semana y es que una demanda de clase fue impuesta por la madre de un usuario menor de edad, cuando descubrió que el joven de 14 años tenía acceso a contendió fuerte con la función de Discover y la demanda está invocando la sección 230 del Communications Decency Act, el cual si Snapchat sale culpable, los padres que se unan a la demanda pueden recibir compensación de 50,000 POR CADA VEZ que Snapchat permitió contenido no apropiado a menores de edad o sea, una demanda de relajo pudiera ser multi-millonaria para Snapchat.

Ahora, no soy usuario de Snapchat, pero se por mis amistades que puedes encontrar de TODO y si, la proliferación de artistas del entretenimiento de adultos ha encontrado a Snapchat eficiente para comunicarse con sus fanáticos o cobrar por que el artista siga a usuarios y pueda usar la red para shows privado y es ahí la preocupación de los padres que participen de la demanda de clase.

Aunque no se refirieron directamente a la demanda, la red a través de un representante afirmo que los socios que dan alimentación a la sección de Discover son los que tienen el control que despliegan en el servicio y no la empresa, pero este es el argumento de peso de la demanda, ya que el servicio está desplegándose “algarete”.

El abogado representando a la madre que emitió la demanda Ben Meiselas, de la firma Geragos & Geragos, puede estar anticipando que los abogados de Snapchat pudieran buscar las lagunas de la sección 230 del Communications Decency Act, pero afirma que no lo lograrán, porque el servicio tiene directo control en cómo se desarrolla el contenido, elige lo que sale, que se publica y que se permite para compartir y esto le genera ingresos.

Snapchat_logo

Estos son de esos casos con los que siempre digo que los padres dejan que los servicios sean los que críen a sus hijos y yo opino que esta demanda sigue quitando los valores primarios de familia y prácticamente, hacen ver que los servicios parieron a los niños y no sus padres, esos son mis 25 centavos claro está.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/snapchat/id447188370?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snapchat.android”/]

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.documentcloud.org/documents/2944051-031123841042.html” ]Puedes ver la demanda aquí[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=” http://arstechnica.com/tech-policy/2016/07/mom-alerted-to-adult-content-on-her-teenage-sons-snapchat-so-she-sues/” ]Vía Ars Technica[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."