El Demo de Resident Evil 7 dejó a muchos con ganas de más y evidentemente Capcom le dará un sentido de redefinir el terror en el juego pero la buena noticia, es que no hemos visto nada.
Koushi Nakanishi, actual director de Resident Evil 7 confirmó que el demo no tienen nada que ver con el juego principal y simplemente se lanzó para que se tenga una idea de lo que el juego estará trayendo para cuando se lance en Enero del 2017.
El concepto del demo no es más bien un demo en tono, sino un demo de contenido, en el cuál mucha gente criticó que Resident Evil del 5 al 6 tomaron demasiado la química del 4 y que los elementos de terror y de interacción se tornaron a un segundo plano y es por eso la necesidad del demo de aclarar esto.
Se espera que el juego ponga a muchos tensos y los tediosos rompecabezas y rutinas para poder avanzar de partes también esté regresando a la entrada numero 7 del juego conocido como Biohazard en Japón.
De lo que se sabe hasta ahora de la drama de Resident Evil 7, el jugador no tendrá experiencia de batallas y no se espera a los veteranos personajes de otros juegos y el tiempo del juego toma poco después de los eventos de RE 6, pero habrán conexiones con los pasados juegos.
[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.ign.com/articles/2016/06/15/e3-2016-resident-evil-7-teaser-demo-not-part-of-the-main-game” icon=”” target=”false”]Vía IGN[/button]