cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Domino’s Pizza se quita de T-Mobile Tuesdays indefinidamente

Aunque no directamente afecta a nosotros, puede marcar que hay problemas con el programa de recompensas de T-Mobile, con T-Mobile Tuesdays.

Irónicamente, el CEO de T-Mobile, John Legere, le dio con anunciar un memo interno donde Domino’s Pizza confirmaba que no estará participando de T-Mobile Tuesdays, el programa de recompensas de la empresa que se estableció la semana pasada.

Entre las razones de la pizzería quitarse del concepto fue la retroalimentación o el feedback que la empresa estaba recibiendo con clientes que inicialmente estaban logrando dar con pizzas gratis y lamentablemente, no eran positivas y para colmo no eran en contra de T-Mobile y por eso, la empresa decidió defender su imagen primero antes de los intereses de T-Mobile.

Puedo entender el hecho que John Legere esté a la defensiva del concepto indicando que “entiende la alta demanda de pizza gratis” y alza el valor que las tiendas participantes de Domino’s Pizza estaban incrementando de 3 o hasta 4 veces más sus ordenes.

Evidentemente no es negocio que la gente de critique mientras que les das pizza gratis, para NADIE es negocio.

Ahora, la empresa dejó la puerta abierta de regresar a T-Mobile Tuesdays pero obviamente, no con un tipo de negocio donde T-Mobile no proteja a sus socios por cosas que a veces hasta la misma pizzería no pudo controlar.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."