cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Bluetooth SIG parece que están deseos de publicar estándar del Bluetooth 5

A días de revelar el nuevo estándar de la nueva versión del Bluetooth 5, el grupo Bluetooth SIG al parece no aguanta las ganas de seguir revelando detalles.

El Bluetooth Special Interest Group hizo un nuevo anuncio esta semana, de lo que se espera que se estará publicando dentro de las estandarizaciones nuevas con el Bluetooth 5.

El Bluetooth SIG dice que Bluetooth 5 cuadruplica la gama disponible, también duplica la velocidad y mejora la capacidad de transmisión de datos en un 800%.

Esta capacidad mejorada ayudará Bluetooth “transmitir los datos más inteligente” a los dispositivos conectados, tales como beacons, estaciones y de Internet Of Things.

Es importante destacar que, Bluetooth 5 permitirá a los dispositivos conectarse y compartir información sin vinculación a través de aplicaciones específicas y esto pudiera ser una bandera para los que defienden su privacidad en todos los aspectos.

bluetooth-logo

Bluetooth SIG cree que la nueva estandarización del Bluetooth ayudará a las empresas llevar contenidos más ricos, mejores productos basados de Bluetooth que sean más capaces y que incluyan wearable, industriales, comerciales y mercados empresariales.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."