cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Spotify hacia adelante con contenido exclusivo

Si se trata de dar un valor agregado que Google y Apple no necesariamente pueden dar, lo único que Spotify puede recurrir seria a programación propia, pero, ¿de que se trata?

El rotativo Bloomberg ha confirmado que en efecto, Spotify fue hacia adelante con su propuesta de traer contenido propio para su red, pero no se trata de artistas exclusivos para musica, sino de 12 nuevos programas de vídeos que se esperan, no duren más de 15 minutos por episodios o en este caso, llamados webisodes.

Lo bueno de todo es que no será exclusivo para los que paguen la version pagada de Spotify, si no también los que usan Spotify de gratis tendrán acceso a los programas que incluyen producciones de MTV, ESPN, Comedy Central y mientras, se espera que su primer programa neto se encuentra Rush Hour, que trata de Rusell Simmons en búsqueda de talentos de productores de musica y Landmark, un documental que registra momentos históricos, musicalmente hablando y que llevaron a la creación del popular podcast del mismo nombre.

spotify-logo

A pesar que Spotify había ya hecho el anuncio oficial, curiosamente el comunicado de prensa dejó de estar en línea, pero esto no significa que se hayan retractado ni nada.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."