cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Debian abandonará a viejas computadoras de 32 bits

¿Sigues insistiendo que ya no tienes que moverte a computadoras de 32 bits? Pues si eres usuarios de Linux, ya te quedan pocas alternativas ya que otra distribución del popular kernel solo soportará arquitecturas de 64 bits.

A partir de su próxima versión con Debian 9, computadoras de 32 bits no serán más soportadas, por ende, Debian se vuelve la más reciente plataforma en que necesita que los usuarios se pongan mas al día con los requisitos que necesita la computación de hoy en día y esto sigue a desarrolladores como Google, quienes también abandonaron a las computadoras de 32 bits en cuanto a Chrome se refiere.

Ahora, lo bueno de todo es que Debian especificó que procesadores estarán siendo dejados de soportar, por lo que necesitaras modificar el entorno de instalación si quieres que por defecto, Debian ignore las restricciones, lo cual es perder el tiempo en mi opinión y estos son las arquitecturas que no podrás instalar la popular distro:

  • AMD K5, K6, K6-2 (aka K6 3D), K6-3
  • DM&P/SiS Vortex86, Vortex86SX
  • Cyrix III, MediaGX, MediaGXm
  • IDT Winchip C6, Winchip 2
  • Intel Pentium, Pentium con MMX
  • Rise mP6
  • VIA C3 ‘Samuel 2’, C3 ‘Ezra’

debian-HEADER

Recuerden que distribuciones de Linux tienen que ir de la mano con el diseño del kernel, que poco a poco está siendo abandonado en sistemas de computadoras que ya se consideran obsoletos, incluso, hasta para el estándar de Linux, que su fuerte es nunca ser un peso para la computadora, pero no estaría mal que empezaras a tener presupuesto para comprar una computadora.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."