cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

YouTube finalmente se une a Binge On de T-Mobile

Luego de dimes y diretes que le costó un leve jalón de orejas con la FCC, uno de los principales oponentes del Binge On de T-Mobile, YouTube, se ha vuelto el más reciente servicio en autorizar que su servicio se incluya en la plataforma de T-Mobile.

T-Mobile ha incorporado hoy varios nuevos socios de contenido de vídeo para su servicio Binge On, donde sus clientes pueden ver videos y series sin impactar su utilización de datos y uno de sus nuevos socios y de manera sorpresiva, se trata de la subsidiaria de streaming de Google, YouTube.

Los clientes de T-Mobile ahora pueden transmitir una cantidad ilimitada de contenido de YouTube a su Smartphone, tal como el concepto se inició, pero recordaran que uno de las protestas de YouTube es que el contenido es forzado a 480p cuando YouTube patrocina ya contenido full HD a 1080p y entendemos que T-Mobile no hará cambios para tampoco impactar sus redes, así que es posible que T-Mobile tuvo que sacar su cartera para lograr convencer a YouTube o algún acuerdo técnico.

Otros nuevos proveedores de video que se unieron a Binge On de T-Mobile incluyen a Discovery Go, FOX Business, Baeble Music, Google Play Movies, ESNE, FilmOn.TV, KlowdTV y Redbull TV.

Con esta movida, T-Mobile ahora tiene más de 50 socios para Binge On según la empresa magenta reclama, pero todavía no significa que estén fuera de peligro ya que la FCC ha pedido a T-Mobile en el pasado que explique cómo Binge On no afecta las reglas de neutralidad de la red, pero si T-Mobile aclaró que el servicio de Binge On es totalmente opcional de los proveedores de contenido estar y que pueden retirarse si desean.

Si alguien de T-Mobile nos quisiera confirmar que esto ya aplica para Puerto Rico inmediatamente o no, pueden escribirnos a través de info@esmandau.com

[button color=”purple ” size=”medium” link=”https://newsroom.t-mobile.com/news/binge-on-amped-again.htm” icon=”” target=”false”]Comunicado de T-Mobile[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."