cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

CEO de Twitter aclara sobre salidas de ejecutivos

Es tema de la semana las salidas de varios ejecutivos de Twitter durante el fin de semana y ya Jack Dorsey, actual CEO de Twitter no pudo más quedarse callado.

En el siguiente tuít, notarán que Jack Dorsey iba a comunicarse directo con los empleados de Twitter, luego que se reportaron algunas bajas de ejecutivos durante el pasado fin de semana, pero el CEO de Twitter vio que era necesario hacer la carta pública.

En la misiva, Dorsey justifica que la carta se haya vuelto pública porque quiere detener la ola de reportes de prensa que son “falsas” en cuanto a la naturaleza de las salidas de Katie Stanton, encargada de los contactos de prensa de Twitter, Kevin Weil, encargado del área de productos de Twitter, Alex Roetter, líder de ingeniería  y Brian Schipper quien dirigía recursos humanos de Twitter y obviamente, esto se suma al gerente general de Vine, Jason Toff, quien anunció en Twitter que estaría partiendo hacia Google.

Jack Dorsey recalca que a ninguno fue despedido y casi todos estaban en sus vacaciones cuando hicieron validas sus intenciones de salir de Twitter para otras aventuras y en particular, solo se sabe el destino de Toff y los demás todavía no está claro cuáles serán sus próximos proyectos o potenciales patronos.

El CEO de Twitter quiso también aclarar que estas salidas no afectarán en nada los trabajos que se realzan en Twitter aunque las vacantes quedarán interinamente cubiertas hasta que los correspondientes reemplazos sean encontrados.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://recode.net/2016/01/24/twitter-ceo-jack-dorsey-confirms-key-executive-departures/” icon=”” target=”false”]Vía ReCode[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."