cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Vine pierde a uno de sus líderes en favor del VR de Google

Ayer domingo fue un día activo dentro de la empleomanía de las tecnológicas y al pareces esto sigue siendo como la lucha libre, donde vemos brinco de talentos entre empresas y en esta ocasión Vine pierde para Google ganar.

Jason Toff, el gerente general de Vine, la red social de vídeo cortos y ahora subsidiaria de Twitter ha confirmado rumores de prensa de que estará uniéndose a los esfuerzos de la realidad virtual bajo Google y posiblemente se integrará al grupo VR y Google Cardboard.

Toff no es extraño en Google y es que antes de su llegada a Vine en Nueva York, ya Jason Toff era una persona conocida dentro del grupo de ejecutivos de YouTube.

La salida de Jason Toff es parte de varias salidas que se han reportado dentro del ala administrativa de Twitter durante el fin de semana, donde pone en entredicho si la selección de Jack Dorsey como nuevo CEO de Twitter era la movida correcta o no, ya que sus estrategias radicales todavía no han rendido un fruto visible.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."