Es tema de la semana las salidas de varios ejecutivos de Twitter durante el fin de semana y ya Jack Dorsey, actual CEO de Twitter no pudo más quedarse callado.
En el siguiente tuít, notarán que Jack Dorsey iba a comunicarse directo con los empleados de Twitter, luego que se reportaron algunas bajas de ejecutivos durante el pasado fin de semana, pero el CEO de Twitter vio que era necesario hacer la carta pública.
En la misiva, Dorsey justifica que la carta se haya vuelto pública porque quiere detener la ola de reportes de prensa que son “falsas” en cuanto a la naturaleza de las salidas de Katie Stanton, encargada de los contactos de prensa de Twitter, Kevin Weil, encargado del área de productos de Twitter, Alex Roetter, líder de ingeniería y Brian Schipper quien dirigía recursos humanos de Twitter y obviamente, esto se suma al gerente general de Vine, Jason Toff, quien anunció en Twitter que estaría partiendo hacia Google.
Jack Dorsey recalca que a ninguno fue despedido y casi todos estaban en sus vacaciones cuando hicieron validas sus intenciones de salir de Twitter para otras aventuras y en particular, solo se sabe el destino de Toff y los demás todavía no está claro cuáles serán sus próximos proyectos o potenciales patronos.
El CEO de Twitter quiso también aclarar que estas salidas no afectarán en nada los trabajos que se realzan en Twitter aunque las vacantes quedarán interinamente cubiertas hasta que los correspondientes reemplazos sean encontrados.
[button color=”red” size=”medium” link=”http://recode.net/2016/01/24/twitter-ceo-jack-dorsey-confirms-key-executive-departures/” icon=”” target=”false”]Vía ReCode[/button]
Was really hoping to talk to Twitter employees about this later this week, but want to set the record straight now: pic.twitter.com/PcpRyTzOlW
— jack (@jack) January 25, 2016