cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter presenta su resumen del año 2015

Viendo que poco a poco servicios que interactúan con sus usuarios ya lo están haciendo, la red social de Twitter, también muestra directamente el resumen del 2015 en el mundo del microblogging con el pájaro azul.

Aunque no se trate de métricas personalizadas como otros servicios nos tienen acostumbrado, Twitter se fue más general en los movimiento que fueron noticias o eventos de impacto en este 2015 y lamentable eventos no muy alegres forman parte de ellos.

Bajo #JeSuisCharlie se recuerda la balacera contra el rotativo francés Charlie Hebdo, perpetrado por extremistas ofendidos con las sátiras en contra del Profeta Mahoma y sería el primero de dos eventos que ocurrirían en Paris para este 2015.

Otro evento es el Black Lives Matter con el hashtag #BlackLivesMatter y las masivas ofensivas contra el abuso policiaco hacia gente de color y del mensaje de que América esta tarde para reconocer su problema de racismos que todavía plaga a la nación.

La guerra de Siria y conflictos relacionados a catapultado una crisis de refugiados en la Zona Europea y con esto motiva al hashtag #RefugeesWelcome como respuesta a varios países con la mejor intensión de aportar a la causa y traer el posible número de refugiados a lugar seguro y el problema se reflejó desagraciadamente con una serie de tragedias que incluyó el naufragio de varias barcazas, inclusos no aptas para navegar donde varios de los refugiados han muerto y la travesía para llegar a lugar seguro tampoco es una situación de ignorar.

La ciencia y los avances del ser humano también tomaron como protagonismo y en verano pasado, la llegada de la sonda New Horizons al planeta enano Plutón SIGUE todavía que dando de hablar pero su tránsito por encima del planeta en Julio pasado marcó #PlutoFlyBy como un trending histórico.

Las Elecciones Generales de Estados Unidos no son hasta el 2015 pero las primarias tanto para el Partido Demócrata y el Partido Republicano ha sido constantemente el tema político y en particular el curioso caso de Donald Trump, quien no le ha pesado la lengua para varios temas que se consideran sensible y su pensar no es el mismo de todos.

La Copa Mundial Femenino de la FIFA no es el evento que muchos toman atención lamentablemente pues la fiebre por lo general es del ala masculina, pero no obstante, no dejo de ser un evento importante que el mundo compite amistosamente en el deporte del Soccer representados por hermosas mujeres.

Por otro lado, Bruce Jenner ha dado de que hablar con el secreto a viva voz de que estaba en un proceso de transformación ya que se sentía mujer en un cuerpo de hombre y aunque en lo personal es maravilloso y admirable como uno lucha contra las tendencias y el prejuicio ridículo del prójimo cuando uno quiere ser lo que uno quiere y su transformación a #CaitlynJenner también fue parte de los alborotos del 2015 con su documentada transformación y “saga” ahora, en lo personal no tengo nada en contra de las personas miembros de la comunidad LGBTT (muchos amigos buena gente que tengo y hasta puedo confiar a veces más en ellos que un heterosexual) pero “La Mujer Del Año” entiendo que es un premio un poco exagerado con TANTAS mujeres luchadoras en este mundo y el hecho que Caitlyn solo quiso ser ella, no es menos importante, pero creo que da un mal ejemplo de cómo se honra a la mujer.

También el 2015 estuvo con momentos donde las redes sociales pueden mostrar su poderío como #TheDress o el pequeño alboroto que provocó un vestido que se propagó en Internet a través de Tumblr donde el debate era que el traje era azul, negro, blanco o dorado y todo resultó que se alteraron los colores a un traje que realmente era azul y blanco, pero varias métricas indican que las redes sociales, Twitter incluido, hizo mover las opiniones.

Finalmente, el desafortunado arresto de Ahmed Mohammed fue viral, demostrando que la gente crea la histeria por crearla, cuando este estudiante de 14 años llegó a su escuela con un reloj digital DISEÑADO por el mismo y lamentablemente, el mismo se confundió como una bomba y el estereotipo con su nombre, por ser considerado oriental, no ayudo a que su caso se volviera viral donde incluso, el mismo Barack Obama participó de la movida #IStandWithAhmed.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://blog.twitter.com/2015/this-yearontwitter” icon=”” target=”false”]Comunicado de Twitter[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."