cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Oferta limitada de Sony te permite a Playstation Now ser más económico

El hecho de que Netflix se ha vuelto prácticamente en un punto de partida de ver un “estándar” en cuanto a tarifas y precios se refiere, pues Sony acaba de igualar el juego por tiempo limitado.

En su blog oficial, Sony confirmó la rebaja de costo de la suscripción de Playstation Now, el cual es su equivalente de servicio de subscripciones para que jugadores de Playstation 4 y Playstation TV puedan tener acceso a versiones digitales de juegos y el mismo se ofrecerá a $99.99 por un año entero, lo cual es una rebaja del 55% de su precio real o si nos vamos al centavo real, sería prácticamente estas pagando $8.33 mensuales.

Naturalmente la tarifa es pagadera inmediatamente y con esto, tienes acceso a juegos populares de WB Games que incluye la colección de la saga de Akrham de Batman con Batman Akrham Asylum, Batman Akrham City, Batman Akrham Origins, Injustice: God Among Us, F.E.A.R, la colección de LEGO con Batman, The LEGO Movie y la saga de Harry Potter en LEGO.

PlayStation-4-Keynote-Wall

Lo bueno de todo es que si estas ya subscrito mensual o trimestralmente, la promoción se suma a los meses que tienes disponible, así que técnicamente recibes el valor por tu dinero.

Esta oferta viene de un tremendo fin de semana que pasó Sony con el Playsation Experience que muchos dicen que sobrepaso las expectativas, siendo un evento un poco irregular para la industria de los videojuegos.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://blog.us.playstation.com/2015/12/05/ps-now-12-month-subscription-for-99-99-9-new-games-from-wb/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Sony[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."