cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tweetbot 4.1 llega y añade soporte para el Apple Watch

La gente de Tapbots siguen a todo tren con las actualizaciones para su aplicación de iOS, Tweetbot. Ahora la aplicación recibió una actualización que llevó a Tweetbot a la versión 4.1, corrigiendo un sinnúmero de fallas que incluyen el brinco en el timeline al igual que problemas con el navegador que se levanta dentro de la aplicación para ver algún contenido de un enlace. Otra de las cosas nuevas que tiene esta versión es el soporte para el Apple Watch.

Ya de por si se podía contestar algunos tuits, marcar como favoritos y hasta retuitear por medio de las notificaciones en el reloj. Ahora con la aplicación nativa como parte del reloj, entonces podrás ver secciones como el activity feed donde encontrarás tuits, favoritos y nombre de usuario de los nuevos seguidores.

También podrás responder a tuits y a mensajes directos, utilizando el dictado de voz del Apple Watch.

Estos son los cambios oficiales del App Store:

What’s New in Version 4.1

– Apple Watch Support
– Hopefully fixed issue where timeline would jump to the top on launch
– Hopefully fixed Tweetbot browser getting stuck when swiping back
– Definitely fixed a bunch of other bugs

Tweetbot es sin duda alguna, el mejor cliente de twitter que existe para cualquier plataforma móvil. Esta aplicación es super mejor que la que twitter tiene como propuesta oficial para todos los usuarios y de forma gratuita. Si tienes dudas, puedes leer la reseña que publicamos hace un tiempo aquí y si te convence, pasa por el App Store y la adquieres.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/tweetbot-4-for-twitter/id1018355599?mt=8&at=11l4L8&ct=CL”/]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.