A ponerse todos en forma con Fitness+ de Apple

Loading...

Fitness+ es el nuevo servicio de suscripción de Apple enfocado en las clases de ejercicios virtuales. Este servicio estará disponible a través del Apple Watch, iPhone, iPad y Apple TV. Toda la experiencia está energizada por el Apple Watch. Todas las semanas se añadirán clases, diferentes workouts de los instructores. 

El servicio llegará con 10 diferentes categorías de ejercicios en las que se encuentran desde Yoga, ejercicios de rendimiento, de fuerza, de alta intensidad y muchos más. Podrás navegar la colección de ejercicios por categorías, elegirlos considerando el tiempo de duración y hasta por el entrenador. Apple ha prometido añadir contenido todas las semanas como también contenido para principiantes. Como era de esperarse, también Apple music jugará un papel en fitness plus para que te ayude en la motivación y encuentres música que te active!. 

Donde se pone interesante e innovador para los usuarios es a la hora de hacer los ejercicios. Teniendo en consideración que el Apple Watch es el motor de esta plataforma, podrás ver estadísticas de tu cuerpo en tiempo real en la pantalla mientras trabajas tu clase. Es decir, en medio de la clase, aparecerá un círculo en un punto de la pantalla con el ritmo cardíaco y otros datos que arrojarán información conveniente sobre el workout. 

Loading...

Fitness+ tendrá un costo mensual de $9.99 o anual de $79.99. Apple también ofrecerá un período de tres meses si compras un nuevo Apple Watch.  Aquellos que tengan un plan familiar, podrán pagar cualquiera de los dos costos y la familia completa se beneficiará. Fitness+ también forma parte del paquete premiere de Apple ONE, el conjunto de servicios de Apple que también se anunció el día de hoy.

Fitness+ llegará en los Estados Unidos para fin de año.

Con Apple fitness plus Apple busca darnos ejercicios para hacer en la casa, algo perfecto para la actual situación en la que estamos. Considero que es una idea interesante para que Apple siga expandiendo sus servicios y era algo que tarde o temprano llegaría, viendo cómo ha aumentado el enfoque en la salud de parte de Apple.

Josué Merced
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.