cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Watch SE: El reloj barato de Apple

Luego de múltiples rumores y filtraciones, Apple ha anunciado una nueva versión económica de su reloj más poderoso bajo la nueva línea llamada Apple Watch SE y aquí te contamos todo lo nuevo de este reloj a un precio accesible. 

Este reloj se basa en el modelo del Series 4, así que no tendrás una pantalla constamente encendida pero sí tendrás una pantalla que va de esquina a esquina, a diferencia del Series 3. En su interior también tendrás un procesador poderoso con el S5, y Un altímetro como el Series 6 asi como el sistema para detectar caídas y hasta poder tener conectividad celular en tu muñeca. 

Este reloj llegará este viernes a un precio de $279 y lo puedes preordenar hoy. También apple dejó en su tienda el Series 3 para aquellos que quieren una alternativa aun más económica a $199. Este reloj es una alternativa accesible para aquellos que quieran un reloj con una pantalla de esquina a esquina y nuevas funciones como detectar caídas sin gastar mucho dinero.

Aquí te dejamos un breve video:

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.