AirPower pudiera hacer su regreso pero con “menos ambición”

Loading...

Durante los pasados meses hemos escuchado nuevos reportes sobre el regreso de AirPower, el cargador inalámbrico que Apple anunció pero terminó cancelando debido a supuestamente problemas en su desempeño. Según un nuevo reporte de Bloomberg, Apple no ha abandonado la idea aunque lo que tiene pensando es “menos ambicioso”.

El reporte no menciona muchos detalles al respecto sobre este nuevo AirPower aunque pasados rumores del analista Ming-Chi Kuo habían mencionado que este nuevo y rediseñado AirPower sería más pequeño. Es probable que quizás Apple esté pensando en lanzar un cargador inalámbrico un poco más pequeño, que quizás solo permita cargar dos equipos a la vez. La promesa del AirPower original era cargar hasta tres equipos a la vez, incluyendo tu Apple Watch, como también una interfaz en tu iPhone para mostrarte cómo va la carga de tus equipos.

Loading...

¿Te interesaría un cargador inalámbrico bajo la marca AirPower un poco más pequeño o crees que Apple debe desistir de la idea si no puede hacer lo que inicialmente prometió?

Hernán Rosario
Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.