cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo firmware pone el Playstation 4 más social

Mientras que muchos disfrutaron del firmware de Playstation 4 versión 3.00, Sony no se ha detenido en el desarrollo del mismo.

Y aunque realmente no tiene cambios trascendentales, Sony le dio una pizca de socialización adicional al Playstation 4 con su nuevo firmware 3.10 el cual fue desplegado desde la madrugada de hoy.

El mismo contiene la capacidad de que puedas identificar a cuentas legítimas de usuarios de gran perfil como usuarios estrellas, grupos reconocidos o hasta una celebridad que disfruta de las bondades del mundo del gaming.

Adicional, el firmware también incluye Stickers adicionales para los mensajes privados dentro de tus contactos en un intento de simular un ambiente de emoticonos y emojis para que no te pique la vena de usar una computadora.

Se supone puedas bajar ya el update de inmediato cuando enciendas el Playstation 4 y sí, es requisito para poder loguearte al Playstation Network.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."