cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Adobe lanza parche de emergencia

Son día difíciles para Adobe mientras lucha contra los detractores de Flash en favor de estar totalmente atado al HTML 5 y el que hayan fallas de seguridad no ayuda en nada.

Y es por eso que esta semana que Adobe lanzó un parche de emergencia para Flash y es que su plataforma para ver multimedia mediante en el internet que contiene una falla de tipo “zero-day” o una falla que no fue identificada de antemano por el manufacturero y afecta a versiones tan reciente como la versión anterior afectando tanto a Windows, Linux y MAC OS X.

El arreglo es con la actualización 19.0.0.226 para Windows y MAC OS X y 11.2.202.540 para Linux y es sorpresivo en cuanto a Linux se refiere ya que Adobe no está de lleno soportando a Linux.

adobe-flash-logo

Trend Micro y el Project Zero de Google fueron las entidades que durante el fin de semana descubrieron el hueco de seguridad que se sospecha provocó que hackers ruso lograran acceder a computadoras de ministros exteriores con propósitos no del todo claro y de ahí la urgencia.

Google confirmó que Chrome estará recibiendo la actualización de manera automática y de igual forma Microsoft hará lo propio con Internet Explorer 11, 12 y Microsoft Edge.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://helpx.adobe.com/security/products/flash-player/apsb15-27.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Adobe[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."