cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter se actualiza y agrega soporte al 3D Touch

Twitter es una de esas franquicias que no se piensa quedar atrás, ya que acaban de actualizar su aplicación agregando soporte para la nueva función del iPhone 6s y 6s Plus 3D Touch. La actualización también incluye Twitter actualizado para el Apple Watch.

Tuitea, Retuitea, responde y marca como favorito en un instante. Puedes ver rápidamente los tuits recientes y las principales “trending topics” o tendencias . Comparte tu localización, una canción o tus pensamientos sin dificultad. Es Twitter, pero más pequeño.

Twitter es la mejor forma de conectar, de poder expresarte y descubrir qué está pasando. Conéctate con personas con tus mismos intereses, filtra la información, utiliza fotos o vídeos para expresar o mostrar lo que estás haciendo o viendo justo al instante y comparte los tuits que más te gusten con tu base de seguidores.

La función 3D Touch es una tecnología que realmente va a facilitar muchas cosas que haces en tu dispositivo Apple sin tener que en la mayoría de ocasiones entrar a las aplicaciones a presionar 20 botones para lo que vayas a hacer. El soporte a 3D Touch en Twitter es lo mejor de la actualización, presionar un link sin tener que dejar la aplicación de Twitter y ver tus enlaces así de sencillo, soporte para el “quick reply” o contestar rápido directamente de la notificación es otra de las nuevas funciones en esta versión.

Puedes descargar la aplicación con soporte para la 3D Touch en los nuevos iPhones 6s y 6s Plus de Apple en el App Store de forma gratis.

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/twitter/id333903271?mt=8″/]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/twitter/id333903271?mt=8″/]

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid