cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google presenta su respuesta a la Surface con Pixel C

Lo que era un rumor débil, resultó ser en una de las sorpresas de Google en el día de hoy y aquí tenemos la Tablet dirigida a profesionales.

Entiendo que Microsoft tiene actualmente varias competidores en el mercado, ahora que Google le dio con responder al concepto de Laplet con su nueva Pixel C y es como ustedes recuerdan que Pixel es la marca de equipos gama alta que actualmente fabrica Samsung con las computadoras Chromebook.

Por el momento y algo raro de Google, no se reveló quien es el manufacturero de la Pixel C, pero cabe la posibilidad que esto sea parte de los productos de la antigua Google X, el laboratorio de hardware de la gigante de Internet que ahora, pasara como subsidiaria de la conglomerada Alphabet, pero no obstante, estas son las especificaciones que incluye:

  • Pantalla de 10.2 pulgadas con resolución 2560 x 1800 sRGB color gamut.
  • Procesador Nvidia Tegra X1.
  • Maxwell GPU.
  • 3GB de RAM.
  • Type-C USB.
  • Android 6.0 Marshmallow

La sorpresa evidentemente, es que el Pixel C no correrá Chrome OS como se esperaría con su homólogo el Pixel Chromebook de Samsung, así que como en el caso de iPad Pro, es probable que esta variante de Android que incluirá como sistema operativo estará con Google Drive y con esteroide.

PixelC

Google no quiso confirmar la batería pero en la presentación de hoy se afirmó que será de buena calidad para una Tablet.

El teclado, a pesar que lo están presentando como fuerte elemento del Pixel C, realmente no vendrá incluido cuando compres el Pixel C y al momento te costará $149 para comprarlo y complementar el ambiente de una laplet y permite recostar el equipo con una inclinación de 100 hasta 135 grados, ideal para los gustos y tamaños y no tendrá sensores conectable como las Surface de Microsoft, sino una conexión mediante Bluetooth.

Google indicó que la Pixel C estará a tiempo para las compras navideñas, a través del Google Store por $499.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."