cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Esto es lo más trascendental del Gamescom 2015

Evidentemente para nuestro mercado se encuentra el E3 como evento principal de la industria del video juego, pero para Europa, particularmente en Alemania es el Gamescom y la semana pasada, el evento tomó lugar y aquí una de las cosas que podemos marcar como las más importantes del evento.

No, no pasamos desapercibido el Gamescom 2015 que se celebró la semana pasada, pero tomando en cuenta que la mayoría de las cosas que empresas ya han anunciado en E3 y como anticipábamos, realmente el evento sirvió para en su inmensa mayoría reconfirmar cosas que ya sabíamos, pero no obstante, aquí lo más importante.

Microsoft toma protagonismo

En el primer día del evento, un keynote que fue bastante variado y bueno según colegas dedicados enteramente a los video juegos, se trata de Microsoft y es que no basta con simplemente estar ocupados con Windows 10, sino que la empresa se ha asegurado en hacer ver que su mercado con el Xbox es de suma importancia también para la empresa.

Entre varios anuncios, incluyó un vistazo más profundo a Crackdown 3, donde se prometió una experiencia única donde interactuarás con el 100% de todos los elementos de las partes que te encuentres, incluyendo que TODO será destructible en el juego y mientras, el juego Scalebound también fue presentado.

Otro tráiler presentado fue el de Dark Souls 5 y un nuevo vistazo a Halo 5.

A pesar que se confirmó que su exclusividad no será perpetuo, Microsoft de igual manera dio otro adelanto de Rise Of Tomb Raider, donde nuevamente se nos da a entender que Lara Croft no quedó del todo bien anímicamente de los eventos del juego anterior Tomb Raider.

Del mundo del gaming por estudios independiente tomo mejor auge del que fue presentado en E3 2015 y adicional a esto, Microsoft también anuncio la total capacidad de interactuar la plataforma de Xbox con la de Windows 10.

Ya habíamos mencionado sobre la capacidad de DVR que el Xbox One recibirá según Microsoft confirmara en tarima.

Electronic Arts también dijo presente

La popular publicadora EA tuvo también participación de Gamescom 2015 y en esta occasion, el plato fuerte de la empresa lo fue naturalmente Star Wars Battlefront, juego con el que la empresa estará complementando con la fiebre de Star Wars Episode VII: The Force Awakens, pero la presentación se enfocó más en el gameplay.

Otros anuncios incluyó un Nuevo DLC para The Sims 4 y un vistazo a Edge Catalyst y Unravel.

Watch live video from EA on www.twitch.tv

2K presenta Mafia 3

Mafia 3 trata de un veterano de Vietnam durante la década de los 60’s donde la Mafia está en todo su apogeo en New Orleans y particularmente los eventos del juego tomará lugar para el 1963, donde este buscará vengarse de los asesinos de su familia, quienes son miembros de la mafia italiana.

https://www.youtube.com/watch?v=YYhlmUd9Xoc

Blizzard dijo presente en Gamescom 2015

La empresa popular por su saga de Warcraft también tuvo una participación y evidentemente la prioridad de la empresa fue respectivamente World of Warcraft donde se anunció una expansión importante al juego, como respuesta de la fuga de usuarios y subscriptores del juego.

Por otro lado, la empresa también anunció que Hearstone tendrá una nueva mecánica en el juego y Heroes Of The Storm tendrá un nuevo mapa disponible para bajarse.

The Assembly le da aire a los que esperan noticias de Project Morpheus

Aunque NO va hacer un título exclusivo del Project Morpheus de Sony, el juego The Assembly puede darnos una perspectiva de cómo ser verá el ambiente de video juegos en las gafas oficiales de Sony, ya que el siguiente tráiler fue usando el engine que se estará usando para el Project Morpheus.

Y a pesar de que este no es el producto final, no se ve nada mal pero nos da una pena que Sony esté prácticamente herméticos con Project Morpheus y estén dejando que sea los desarrolladores que hablen por sí mismo, esta estrategia no le funcionó por mucho tiempo a Nintendo para los días de que se iba a lanzar el Wii U.

Activision confirma que propuesta de Call Of Duty: Black Ops III favorece a la versión de Sony

Y malas noticias para los fanáticos de la franquicia de Call Of Duty bajo el Xbox One y es que Activision confirmó que el énfasis de este año entre la versión de PS4 y Xbox One de Black Ops III se le dará a precisamente el Playstation 4.

La empresa admitió que medirán sus métricas de ventas y compromisos de los usuarios usando los datos del Playstation Network, dejando a su merced a los que de igual manera compren el juego para el Xbox One y cualquier decisión de DLCs dependerá de cómo respondan los usuarios de Playstation 4 primero.

Esto ha dejado muy dudosos del futuro de Call Of Duty para el Xbox One y si esto será ya una tendencia o es que para el 2016, Call Of Duty será un título exclusivo del Playstation 4, pero solo el tiempo dirá.

Nuevo tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Dejaré que el tráiler hable por si solo a menos de 3 semanas del lanzamiento oficial de MGSV: The Phantom Pain.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."