cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Maps para iOS ahora soporta etiquetas y modo nocturno

Google ha mantenido un cuidado especial a sus aplicaciones netas para iOS y siendo el líder de los mapas para la plataforma de Apple, Google Maps recibe notables mejoras.

Google ha lanzado una actualización de la versión iOS de Google Maps esta semana y ha añadido varias características que muchos pudieran tener interés.

La adición principal es el modo de noche, lo que oscurece la pantalla para navegar al conducir de noche y este sólo funciona o aparece cuando se navega en la noche para obvios propósitos.

También los usuarios de Google Maps ahora pueden también etiquetar lugares para verlos en el mapa y en las sugerencias de búsqueda y edición de títulos de fotos.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/google-maps/id585027354?mt=8″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."