cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Gamestop a regresar a aceptar juegos clásicos

Cuando se hablar de juegos clásicos se cree que se habla de la generación del Xbox, PS2, Nintendo Gamecube, pero Gamestop se ha ido retro.

Los colegas de IGN confirmaron que Gamestop comenzó un programa piloto donde empezarán a recibir juegos viejos que datan desde la época del Playstation 2 de Sony el Dreamcast de Sega hasta NES, Super NES, Sega Genesis, PlayStation y el Nintendo 64.

Es evidente la necesidad de diversificación de Gamestop, realmente ser proveedora de contenido de software físico cuando hay un amplio mercado en contenidos descargables o DLC es evidente que está dejando mal parada a la compañía.

Pero entiendo que esta es una oportunidad ENORME para Gamestop de no solamente adquirir los software, sino también de mantener sus talleres para reacondicionar el hardware que pudieran recibir y en otras palabras, la posibilidad de que recuperes ese accesorio que rompiste en un momento dado o montar tu centro de entretenimiento con una mezcla de ahora con lo retro.

Por el momento el programa piloto está corriendo en Nueva York y se espera que su feedback sea el que permita que se despliegue a nivel nacional.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.ign.com/articles/2015/04/15/gamestop-to-offer-classic-consoles-and-games?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ign%2Fall+%28IGN+All%29″ icon=”” target=”false”]Fuente: IGN[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."