cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T confirma que ya no hay relaciones con Radioshack

Aunque esto ya era de esperarse, AT&T se adelantó en sacarnos de dudas de su papel en este nuevo capítulo de Radioshack.

A inicios del fin de semana, varios clientes de AT&T recibieron el mensaje de texto del recipiente oficial de la misma:

AT&T Free Msg: Radioshack no longer services AT&T customers. No worries, we’re always here for you. Visit att.com/myatt day or night or find your nearest AT&T Store at att.com/storelocator.

Este es el mensaje que muchos recibimos, prácticamente era obvio en decir que con Sprint controlando las tiendas Radioshack que sobrevivieron a su proceso de reorganización no contarían algo fuera de su marca o la de Radioshack.

AT&T_logo

Lo que significa que tiendas netas Radioshack que quedaron tampoco estarán ya haciendo ni activaciones ni upgrade para AT&T y posiblemente tampoco para T-Mobile tomando en cuenta que Radioshack fue un famoso revendedor autorizado para varias proveedoras.

Notificados quedaron.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."